La cirugía de varices con láser es igual de eficaz que el método tradicional.
La cirugía con Láser es igual de eficaz que el método tradicional de estirar y arrancar las varices pero sin el traumatismo que esto supone. Puede realizarse de forma ambulatoria según el caso, sin precisarse ingreso en clínica. De una forma totalmente estética se eliminan definitivamente todas las varices, incluso de ambas piernas a la vez (en el caso de que sean bilaterales).No precisa reposo ni encamamiento y transcurridas 24-48hs la paciente reanuda su vida normal. Dado que no produce ninguna lesión en los tejidos de la pierna, el postoperatorio cursa con muy poco dolor.
Al tratamiento láser vascular se ha de llegar sin tener las piernas bronceadas
Hay que tener en cuenta que hay diversos tipos de láser, pero desde el punto de vista estético existe un láser que se aplica con éxito a las denominadas “arañas vasculares”, que son los derrames en forma de ramas justo debajo de la piel. También se puede aplicar a pequeños angiomas, que son como pequeños rubíes, roturas capilares, o también se puede aplicar el láser estético a manchas solares.
El tratamiento láser para las varices es efectivo, cómodo y rápido
Las grandes varices están provocadas por una insuficiencia venosa, causada por una patología circulatoria; para poner un tratamiento a estas varices hay que pensar en el problema circulatorio del paciente. Éste tendrá síntomas y problemas a lo largo del tiempo si no resuelve su problema. Se deben utilizar tratamientos que resuelvan el problema que provoca las varices.
Los hombres también tienen varices
El láser transdérmico es una herramienta que puede sustituir el tratamiento de venitas y otras un poco más grandes que afectan partes de nuestro cuerpo como las piernas. También se pueden tratar pequeños angiomas o manchas cutáneas. Además, esta técnica no sólo se aplica en las piernas sino también en la cara u otro parte del cuerpo que esté afectada.
Sencillos ejercicios mejoran la circulación de las piernas
Con la llegada de las altas temperaturas, los síntomas de la mala circulación, cansancio, pesadez, calambres, hormigueos o hinchazón en las piernas, se agudizan. Por eso, debemos prestar especial atención durante esta época del año. Con tan sólo introducir sencillos ejercicios y adoptar hábitos saludables en nuestra rutina lograremos aliviar los síntomas y prevenir trastornos vasculares.
La técnica ELAV (ablación endovascular láser) elimina las varices
La técnica ELAV consiste en introducir dentro de las venas afectadas con una fibra óptica que vehiculiza el láser hasta la vena (usualmente la safena magna ó safena mayor). Así, se anula la vena. Antes se estiraba y se arrancaba desde la ingle hasta el tobillo.
Una ducha con agua fría alivia las piernas cansadas
Durante el verano, la sensación de piernas cansadas aumenta. Los angiólogos recomiendan duchas con agua fría y caminar por la playa. Aún así, este dolor puede deberse a un problema de varices.
Todas las varices se pueden tratar
Hoy en día todas las varices se pueden tratar. Existen diversos tratamientos pero en esta ocasión se destacan las ventajas del láser. La técnica chiva es otra que recanaliza la sangre por "venas buenas" pero tienen un pequeño inconveniente que en un porcentaje importante las varices pueden volver a salir. La esclerosis es otra técnica pero antigua, que hoy en día se complementa con el láser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario